jueves, 12 de agosto de 2010

Toque Bohemio en Día Caluroso

Por fin hice mi primer photoshoot (gracias Zadel); y en pocas palabras fue extraordinario, sin tomar en cuenta la temperatura del clima caluroso que teníamos en plena sesión (horario 14:30 p.m.). Imaginense, cuidar la luz, a la modelo, el maquillaje, y una que otra persona que no faltara que se atravesara frente al lente.

Sólo puedo decir, que lo volvería a hacer, fue mi primera vez y me gustó. Mi amiga (Zadel) ayudó demasiado con esa fluidez que tiene frente a la cámara, muy natural y espontanea ella. En esta sesión se muestra un estilo folk-bohemio (preferido de mi amiga) y unos toques desérticos de amarillos y verdes, con un plus de color floral.

En un par de días subiré las fotos del shooting,disfrutanlas en su momento.

Besos,Pam ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario