jueves, 16 de diciembre de 2010

A VECES SIEMPRE





 


 


 




Sitio web:
http://www.myspace.com/avecessiempre
Información personal:



Si, todos me dicen Rata... pero no lo soy. Y todo empezó cuando hice mi primer my space...

EL myspace primero se llamó a veces... porque tenía está novia a la cual A VECES le hacía canciones y A VECES las subía a ese space para que las escuchara en cuanto las terminaba, pero después todo se terminó, hasta la inspiración, la página era vista por más personas que escuchaban austin que por mis amigos o conocidos y tuve un mal viaje, tenía el corazón roto, me había peleado con la música..... terminé borrándo el space y olvidando esas canciones.

Un tiempo después conocí a esta nueva mujer y me enamoré de nuevooo (si, lo acepto... soy muy enamoradizo), pero por un tiempo regresó la inspiración. Comencé a hacer canciones de nuevo para alguien, sólo que esta vez ya las podía hacer en cualquier lugar y grabarlas porque adquirí una lap top (la mejor compra de mi vida).
Empecé a utilizar mas el logic y el reason para que las canciones sonaran mejor y con toda esta onda nueva (amor, tecnología etc etc.) decidí rehacer un myspace... Según yo solamente para que ella escuchara, pero qué creen????? alguien ya tenía el myspace de aveces. Una chica... no recuerdo de donde hahaha, pero ni modoo eso me pasó por liberar la patente.

Me sentía muy creativo enamoradoo, así que al segundo pensé... porqué hacer canciones solo A VECES , si la verdad es que las hacía SIEMPRE?, y así nació A VECES SIEMPRE.

Al principio no quería que nadie mas conociera este lado de mi, y por la misma razón que no se lo enseñaba a nadie mas que a ella por un tiempo hahahaa. Después todo se terminó con ella y pasó lo mismo(drama,tristeza, enojo bla bla bla bla), sólo que esta vez había aprendido mi lección y no borré el space hahaha

Ahora no baso mi vida en una sola persona o cosa.

Entendí que el hecho de haber fracasado con alguien no significa que yo haya fracasdo, aprendí mucho de esas personas, aprendí de mis defectos, enfrenté mis errores. Ahora estoy con alguien simplemente disfrutando del camino. (ver menos)




Si, todos me dicen Rata... pero no lo soy. Y todo empezó cuando hice mi primer my space...

EL myspace primero se llamó a veces... porque tenía está novia a la cual A VECES le hacía canciones y A VECES las subía a ese space para que las escuchara en cuanto las terminaba, pero después todo se terminó, hasta la inspiración, la página era vista por más personas que escuchaban austin que por mis amigos o conocidos y tuve un mal viaje, tenía el corazón roto, me había peleado con la música........ (ver más)


Intereses personales:
A VECES SIEMPRE hago música. Es mi pasión, es por lo que vivo y no solo de un tipo, no solamente solo hahaha, sino con muchas personas y en diferentes bandas, y lo mejor de todoooooo es que lo hago SOLAMENTE PORQUE QUIERO, YA SÉ QUE NO SOY CANTANTE NI DJ HAHAAHAHA, me divierte hacer música y ojalá le guste aunque sea a alguien que viva en singapur, que sea sordo y no entienda español.



No hay comentarios:

Publicar un comentario