sábado, 2 de octubre de 2010

Hablando de … Andrea Peligro

Andrea Romero es una joven de 20 años, actualmente vive en la ciudad de Celaya, Guanajuato y es estudiante de la carrera de Diseño Gráfico. Ama la moda y le gustaria especializarse en Diseño Editorial.Su plan a futuro: crear un blog acerca de moda y música junto con su amiga Karen Millan (originaria de Guadalajara).

I think I'm
a little bit, a little bit...
Lykke Li


Mejor conocida como Andrea Peligro. Diseñadora, hija, hermana y buena pareja sentimental. Amante del Crème brûlée y del estar con Juan (novio) hasta reír a carcajadas. Su vicio: dormir. No sin antes disfrutar de ver películas junto a la persona que disfruta del séptimo arte, así como practicar el arte visual de la fotografía tomando el papel frente y detrás de el lente. Su equilibrio: poseer una gran memoria como un film a la que le agrega detalles y colores.

Su más grande amor: la moda junto con el estilo y su seducción de lo que protege, decora, diferencia y provoca, de los colores y sus texturas. Amante del glamour a la vanidad y del placer de viajar jugando con el tiempo y a veces con la fantasía. Creando su mundo en tiempo real.

En ella se pueden encontrar tres lineas : la amistad, la compañía y el amor. y ninguna de ellas fueron, van o irán por el mismo camino. Bajo su mirada la conversión y la comunicación se tornan actos en solitario y su capacidad sensitiva e instintiva la lleva a tener visiones sobrenaturales creándose situaciones descontextualizadas, por lo que en ella, se alberga una personalidad que seduce.

Sus sueños y pensamientos mas útiles son las cosas que secretamente la definen, porque es luminosa y femenina. Es provocadora; al igual infinidad de cosas la hacen débil pero hay otras que la hacen fuerte. Es inadaptada pero progresista, es directa como a veces cálida y otras fría porque ella es un fenómeno natural.

Andrea es Peligro pero también es seguridad, certeza y tranquilidad.

"La vida sin complicaciones y reconciliaciones, no es vida" es la ley que ha aplicado sobre todo en su vida amorosa y sentimental.











No hay comentarios:

Publicar un comentario